Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Qué te ofrece In Vitta

Quiero un negocio en el sector de la salud

B. Rodríguez | 13/12/2012 | 15:31

Quiero un negocio en el sector de la salud

Una franquicia con una buena rentabilidad y de liquidez inmediata, así es In Vitta. La enseña nace con la vocación de mejorar la calidad de vida de las personas y de la sociedad a través del cuidado integral de la salud. ¿Cómo?  A través de sus tiendas.

Son tiendas donde puedes encontrar productos naturales con una formulación específica, dirigidos a cuidar el cuerpo y potenciar la belleza. in-vitta representa un inédito enfoque dentro del sector de salud natural respaldado por dos principios básicos: una cuidadosa oferta de productos y un servicio excepcional, profesional. 

Negocio probado

Desde nuestros centros In vitta hemos probado y testado todos los productos y servicios. Eso es garantía de que te moverás en una actividad eficiente. Por otra parte, comercializamos productos de ALTÍSIMA CALIDAD con fórmulas exclusivas e innovadoras controladas por laboratorios independientes de reconocido prestigio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com