Versión desktop Versión móvil

Para la franquicia Terra Vitae, sí

La alimentación ecológica ¿Es su gran momento?

B. Rodríguez | 17/12/2012 | 11:08

La alimentación ecológica ¿Es su gran momento?

De hecho, su éxito se desarrolla en un sector con un fuerte crecimiento económico, dentro del cual, aportan una sólida planificación económica-financiera que permite ofrecer una alta rentabilidad a sus franquiciados.

La alimentación ecológica está en pleno apogeo y parece que, contra lo que se pueda pensar, la crisis no parece hacer grandes estragos en ella. Terra Vitae lleva años trabajando, precisamente, en este terreno. ¿El resultado? una red de tiendas especializadas que oscilan entre los 100 metros cuadrados y los 300 metros cuadrados y que se caracterizan por su amplio surtido de productos.

Se trata de productos que provienen de la agricultura biológica, en la cual no se admiten semillas transgénicas o modificadas genéticamente. Por lo tanto, la principal ventaja de estos alimentos es que no han sido tratados con pesticidas, insecticidas o cualquier otro elemento que pueda comprometer y resultar perjudicial para la salud del consumidor. Todo ello provoca que el sabor y olor de los alimentos biológicos sea más intenso que en los industriales. Ahora están en franquicia. ¿Te apuntas?

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com