Versión desktop Versión móvil

La cadena de tiendas gourmet abre en Madrid

FDS Group gestiona la apertura de nuevas franquicias de Delishop

Redacción Infofranquicias | 21/12/2012 | 11:05

FDS Group gestiona la apertura de nuevas franquicias de Delishop

La alianza empresarial especializada en la expansión de negocios FDS Group y la cadena de tiendas gourmet Delishop han firmado una Joint Venture, a través de la cual gestionarán de forma conjunta la red de franquicias y la apertura de nuevos puntos de venta Delishop.

Delishop cuenta con cuatro establecimientos propios en Barcelona y ahora acaba de abrir dos nuevas tiendas franquiciadas en la calle Hermosillas y en la zona de Chueca de Madrid. Estas aperturas son fruto de la colaboración entre Delishop y FDS Group en el desarrollo del modelo de franquicia gourmet y en el lanzamiento, expansión y gestión de las nuevas tiendas franquiciadas.

Delishop ha firmado una Joint Venture con FDS Group para gestionar de forma conjunta la apertura de nuevas franquicias en toda España. La alianza entre FDS Group y Delishop incluye la búsqueda y selección de franquiciados y locales, así como la apertura de los nuevos puntos de venta.
Según Miguel Soler, socio director de FDS Group, “el modelo franquiciador en el sector de la alimentación funciona y es de los que mejor aguanta la crisis”. Soler añade que, dentro del sector de la alimentación, el gourmet destaca creciendo por encima de la media. Delishop ofrece en sus establecimientos un paseo a través de las cocinas del mundo, con unas 2500 referencias de productos gourmet de todos los continentes y una selección de más de 350 vinos internacionales.

FDS Group es una alianza empresarial especializada en la expansión de negocios. Para ello, FDS Group tiene un consultora (FDS Consulting), una agencia comercial (Expansion Channel), una arquitectura constructora de locales (Retail projects), una tecnológica de ventas (Digital Sales) y edita los medios de comunicación sectoriales Franquicias y Negocios, www.infofranquicias.com , www.inforestauracion.com y ahora www.foodalimentacion.com.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com