Versión desktop Versión móvil

Prepara su llegada a Chile y Venezuela

ItStyle sumará 10 nuevas franquicias en la Península

Redacción Infofranquicias | 07/01/2013 | 10:31

ItStyle sumará 10 nuevas franquicias en la Península

La cadena especializada en la venta de productos de maquillaje se abrirá paso también en el mercado chileno y Venezuela.

ItStyle, empresa especializada en la venta de artículos de maquillaje, ha trazado sus planes de expansión para el nuevo año, previendo la apertura de 10 nuevos establecimientos en toda la Península Ibérica. Esta compañía, que ha finalizado 2012 con 10 locales operativos, aumentará en España en ocho locales más y dos unidades nuevas en Portugal. Además, ItStyle también tiene previsto salir al mercado internacional desembarcando en Sudamérica el próximo año, comenzando por Venezuela y Chile.

El sector
Las  ventas de productos de perfumería y cosmética, sector en el que opera esta empresa, alcanzaron los 5.015 millones de euros en España en  2012. El sector peninsular de perfumería y cosmética está compuesto por cerca de 300 empresas, de las que 227 operan en España (85,5% del total) y el resto en  Portugal.

Con una competencia muy elevada, las enseñas que operan en el sector han tenido que encaminar su estrategia hacia acciones que diversifiquen su oferta, aumentando el número de referencias y productos, y por lo tanto, hay firmas que a la oferta cosmética añaden el comercio de otro tipo de complementos y artículos de regalo.

La  idea ItStyle se desarrolla de la mano de un profesional con muchos años de experiencia en el mundo de la franquicia, Víctor Pacheco. Este inquieto empresario comenzó en el ámbito de la franquicia en el  año 1995 dirigiendo la expansión de la cadena de peluquerías Spejos, alcanzando en cinco años la cifra de 175 salones por toda España.

A principios de 2002, se embarcó en  la  expansión de otra enseña especializada en complementos  para la mujer. “Al analizar el desarrollo de Colours & Beauty comprobamos que el maquillaje adquiría cada día  más importancia e  intuimos que el mercado necesitaba una propuesta muy  profesional, a un precio  muy contenido y con buena calidad. Desarrollamos el proyecto ItStyle durante un año en  Italia,  porque, aunque la empresa es española, el producto se  fabrica allí. Además, uno  de los socios tiene dos tiendas de perfumería en Milán, que nos sirvieron para probar el concepto y pulir algunos detalles. Al final, cuando ya lo teníamos todo decidido, preferimos comenzar en España porque  hay menos competencia”, explica Pacheco.

Los productos ItStyle  también se distribuyen en las 72 tiendas que cuenta la marca en  Italia y está  consolidando su presencia en otros países como Francia, Bélgica, Croacia y Grecia.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com