Versión desktop Versión móvil

La enseña busca profesionales capacitados ¡Apúntate!

Dental Company dá trabajo con sus franquicias

Redacción Infofranquicias | 11/01/2013 | 13:33

Dental Company dá trabajo con sus franquicias

A pesar de una coyuntura como la actual, la cadena de clínicas odontológicas apuesta por el empleo para cubrir plazas vacantes en su red de clínicas

 

Dental Company necesita trabajadores. Se buscan profesionales contrastados y de diverso ámbito para un total de diez clínicas. En concreto, los puestos requeridos son de odontólogo, ortodoncista, director de clínica, higienista e implantólogo para las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz.

Siguiendo la línea de la excelencia marcada por Dental Company a la hora de incorporar nuevos profesionales, se buscan perfiles altamente cualificados, por lo que existen una serie de requisitos indispensables para formar parte de las clínicas de la cadena.

En este sentido, es necesaria la titulación en Higiene Bucodental, experiencia en blanqueamiento y limpiezas, experiencia en asistencia al odontólogo en ortodoncia, implantes y odontología general, así como orientación al paciente y capacidad de trabajo en equipo para el puesto de higienista. Mientras que, por ejemplo, para el puesto de ortodoncista es necesaria la licenciatura en Odontología, máster en Ortodoncia, mínimo de tres años de experiencia demostrable en tratamientos de ortodoncia y una clara orientación al paciente.

Este compromiso se hizo patente el pasado lunes, cuando Dental Company fue la empresa andaluza protagonista de la edición especial de noche del espacio televisivo Tiene arreglo, conducido por la periodista Toñi Moreno. Maite de Diego, responsable de Recursos Humanos de Dental Company, fue la encargada de trasladar esos 17 puestos de trabajo a todos los andaluces que a esa hora sintonizaban Canal Sur Televisión.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Dental Company,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com