Versión desktop Versión móvil

Nestlé lanza su cadena de heladerías franquiciables

Infobae.com | 14/10/2004 | 2:37

La empresa adelantó que proyecta lanzar heladerías propias por lo que construirá locales 'pilotos' en sitios aún no decididos de Buenos Aires o del interior del país, para un target medio, con precios por kilo de helado que van entre los 14 y 16 pesos.

En un encuentro con periodistas en la planta de Frigor, en el Talar de Pacheco, los responsables de la división helados de la empresa, Matthias Casanova y Gustavo Massi, junto a la titular de marketing, Luisa Weber informaron que la filial argentina actualmente exporta helados a Sudáfrica, Uruguay y Paraguay y planea hacerlo al Caribe y a Jamaica.

La plantea tiene una capacidad de producción de 60 millones de litros de helados por año, pero actualmente elabora un tercio de ese tope, por lo que la empresa procura expandirse a través de la exportación.

El 50 por ciento de las ventas de la compañía en el mercado local pasa por el canal supermercadista, el 40 por ciento del volumen pasa por los kioscos y los drugstores y el 10 por ciento restante se vente a gastronomía y heladerías.

Nestlé Argentina factura 990 millones de pesos en toda su línea láctea y 83 millones de ellos corresponden a la línea de helados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com