Versión desktop Versión móvil

Acuerdo societario con la suiza Fasco Group International

El Grupo de franquicias Almeida Viajes avanza en su política de internacionalización

Redacción Infofranquicias | 15/01/2013 | 9:07

El Grupo de franquicias Almeida Viajes avanza en su política de internacionalización

El Grupo Almeida Viajes y la suiza Fasco Group International han firmado un acuerdo societario, que permite a Almeida Viajes entrar en una nueva etapa de consolidación financiera y estratégica a nivel internacional.

El Grupo Almeida Viajes y Fasco Group Internacional, consultora suiza con más de 30 años de experiencia en el sector fiscal y financiero internacional, han firmado un acuerdo societario a través del cual 49ers S.A., empresa del grupo suizo, pasará a formar parte del capital de la española.

“A través de esta  alianza”, indican sus responsables, “la compañía suiza invertirá en uno de los grupos de agencias de viajes más sólidos del país y la empresa nacional se beneficiará de las experiencias internacionales y respaldo del grupo suizo”.

Según la CEO del Grupo Almeida Viajes, Inmaculada Almeida, “este acuerdo es  un gran avance para ambas empresas, ya que se unen la solidez económica de Fasco Group, su capacidad de gestión internacional en los entornos financieros al más alto nivel y la proyección comercial, capacidad de expansión y prestigio que Almeida Viajes tiene en el ámbito turístico internacional”.

“Sin duda”, continúa Almeida, “esta alianza supone un paso adelante para el sector turístico nacional ya que propiciará el crecimiento y mayor posicionamiento internacional de uno de los operadores de agencias de viajes nacionales más dinámicos”. “Más del 45% de la facturación total del Grupo Almeida Viajes proviene de la creciente internacionalización de nuestro negocio”, concluye.

El compromiso introduce además la incorporación del presidente de Fasco Group International, Gian Brusa, en el Consejo de Administración de Grupo Almeida Viajes. Para Brusa, la entrada en el grupo español se produce “tras un exhaustivo análisis del segmento turístico de las agencias de viaje en España”.

 “Almeida Viajes es la organización que presenta para nosotros y nuestros inversores el conjunto de elementos de valor más atractivo, con un excelente posicionamiento nacional e internacional”.
Además, subraya, “ha demostrado su extraordinaria capacidad de crecimiento, con la apertura de 400 agencias de viaje en cuatro países, en apenas siete años”.

 “Sin lugar a dudas,  Almeida Viajes es ya un referente en el presente y lo será aún más en el futuro de la distribución turística internacional”, concluye Brusa.

Grupo Almeida Viajes, tercer operador nacional de agencias de viajes, cuenta con más  de 400 oficinas repartidas entre España, Portugal, Brasil y México. En 2011 facturó más de 352.150.000 euros y durante el pasado ejercicio ha mostrado una línea ascendente de crecimiento.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com