Versión desktop Versión móvil

Un total de 24 aperturas en 2012

Tres nuevas franquicias en un mes, ¡así es Sushimore!

Redacción Infofranquicias | 17/01/2013 | 8:30

Tres nuevas franquicias en un mes, ¡así es Sushimore!

La cadena especializada en la venta de sushi tiene la previsión de acabar el año 2013 con más de 40 establecimientos en toda España.

Sushimore, smart food especializado en la elaboración de sushi, ha inaugurado en el último mes tres nuevos espacios, uno en Murcia y dos en la Comunidad de Madrid.

Tres nuevas aperturas con las que la enseña ya cuenta con siete establecimientos en la Comunidad de Madrid y que además suponen el estreno de la marca en la Comunidad de Murcia.

A lo largo de 2012, Sushimore ha incorporado 24 puntos de venta a su red, tiene varias aperturas programadas a corto plazo y estima finalizar este año con más de 40 puntos de venta.

Para aquellas personas interesadas en iniciar su propio negocio, la franquicia Sushimore supone una inversión inicial de 38.000 euros, unas necesidades mínimas de personal y sin necesidad de  cocina o extractor de humos, esta enseña está siendo elegida por gran cantidad de emprendedores como apuesta para el autoempleo.

Sushimore representa el smart food del sushi de máxima calidad con precios asequibles, posicionándose como una cadena de alimentación inteligente que contribuye a la salud y bienestar de sus consumidores. No de trata de un restaurante, sino de puntos de venta de elaboración de sushi.

Actualmente Sushimore dispone de la exclusiva en España de un patentado Kit de elaboración que permite elaborar un sushi de primera calidad en el momento, de manera rápida y sencilla para  que conserve toda su frescura.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com