Versión desktop Versión móvil

Vinoteca Barbechera continúa su expansión a través del sistema de franquicias

Franquicias y Negocios | 14/10/2004 | 3:56

Tras haber abierto 3 unidades de negocio propias, ha abierto recientemente sus dos primeras franquicias.

Las nuevas aperturas se han situado en Ciudad Real y en Madrid, donde pretenden abrir 2 establecimientos más durante el próximo mes de noviembre.

Vinoteca Barbechera comenzó su desarrollo bajo el sistema de franquicias en la pasada edición del Sif & Co. (en octubre del 2003), y desde entonces ha seleccionado los franquiciados anteriormente expuestos desestimando otros por no cumplir los requisitos que la franquicia estima como necesarios.

La franquicia Vinoteca Barbechera diversifica en varias líneas de negocio tales como el tapeo, la venta de vinos por copas, la venta de vinos por botellas (tienda barbechera), la venta de estuches de botellas y los cursos de cata. La inversión media en el establecimiento ronda los 120.000 euros y el local tipo es de 150 metros cuadrados y en ubicaciones clave preferentemente con terraza.

Como plan de futuro a medio plazo, Vinoteca Barbechera se impulsará a otros países en donde ya ha realizado los primeros contactos, si bien en estos momentos, el crecimiento controlado a nivel nacional es la prioridad de la red.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com