Versión desktop Versión móvil

Grupo Vid expone por primera vez en SIF & Co. sus exclusivos conceptos de Ocio y Azar

Franquicias y Negocios | 14/10/2004 | 4:06

El grupo, ha decidido exponer sus conceptos de franquicia VidBoys, VidBowling y latinos en la próxima edición del SIF & Co. Será una novedad importante para esta edición puesto que no existen otros conceptos en franquicia que incluyan el Bowling y los Juegos de Azar.

Grupo VID comenzó a franquiciar en el año 1997 con su concepto de ocio familiar VidBoys en Valencia. Hoy en día cuenta con 6 centros franquiciados.

VidBowling cuenta en la actualidad con dos centros franquiciados en Almería y Cádiz. Dos primeras experiencias muy satisfactorias que permiten al grupo seguir pensando en ofrecer más contratos en régimen de franquicia para este tipo de negocio que gana adeptos día a día.

VidLatinos es además de un concepto de mini casino novedoso y sorprendente, la única firma que ofrece en franquicia la gestión del mundo del azar. Un mundo apasionante, que además en este concepto se completa con una zona denominada Pool Hall, cervecería perfectamente tematizada con billares, dianas... Gran Café, una estupenda cafetería con especilizades en cafés, zumos naturales y batidos; y Piano Bar, un selecto ambiente amenizado con Piano de cola y degustaciones de sabrosos cócteles. Latinos cuenta en la actualidad con 2 centros franquiciados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com