Versión desktop Versión móvil

La franquicia abre un espacio de más de 1.500 m2

Barcelona acoge la nueva tienda insignia de Mango

Redacción Infofranquicias | 15/02/2013 | 9:03

Barcelona acoge la nueva tienda insignia de Mango

La empresa española de moda, además, ha reforzado su estructura directiva incorporando a Carlos Costa a su equipo.

Mango, empresa española de moda, ha inaugurado su nueva tienda insignia en pleno Passeig de Gràcia de Barcelona, en la antigua sede del Banc Sabadell. Con esta nueva apertura, la marca suma ya 16 puntos de venta en la ciudad.
 
Situado en el número 36 del emblemático paseo barcelonés y con una superficie de venta de más de 1.500 m2, este nuevo espacio se distribuirá en dos plantas y dispondrá de la mayor exposición de producto MANGO en el mercado nacional, con un total de 2000 referencias. En él se podrán encontrar todas las líneas actuales de la firma, MANGO, H.E. by MANGO y MANGO TOUCH, así como los nuevos lanzamientos del grupo, como MANGO KIDS y MANGO SPORT & INTIMATES, previstos para agosto de 2013.
 
Daniel López, Director de Expansión de MANGO, a la par que Socio y miembro del Consejo de Administración, ha declarado: "Estamos muy orgullosos de esta nueva apertura. El Passeig de Gràcia es un lugar emblemático de la ciudad condal  y una de las principales arterias comerciales de Europa con visibilidad mundial.  Con un total aproximado de 7 millones de visitas de turistas al año en Barcelona, Passeig de Gràcia tiene una  vocación internacional más que local.  Nuestra posición queda reforzada por esta apertura y con la próxima apertura H.E. by MANGO en el número 22 de este mismo paseo". 
 
Nombramiento

Mango, en paralelo, ha hecho cambios en la alta dirección, incorporando a Carlos Costa a su equipo. Este nuevo miembro ejecutivo, que se incorporará a la compañía el primero de marzo, formará parte del Consejo de Administración y ocupará el cargo de Chief Operations Officer (COO). Como tal se responsabilizará de las áreas de Logística, Import/Export, Informática, Recursos Humanos y Estrategia Operativa.
 
Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Barcelona y con un MBA por el IESE, Carlos Costa ha estado más de 25 años en distintas oficinas internacionales de The Boston Consulting Group, entidad de la cual es socio desde 1994. Actualmente ocupaba el puesto de responsable del Área de Especialización de Consumo, Venta al Detalle y Transporte de BCG en la Península Ibérica y era miembro de la  Dirección de la Práctica Mundial de Marketing y de Operaciones.
 
Con  esta nueva incorporación, MANGO refuerza su estructura directiva, que queda definida con tres Vicepresidentes-Consejeros: Nahman Andic, Daniel López y Jonathan Andic. Junto a ellos forman parte del Consejo de Administración, presidido por Isak Andic, los consejeros Enric Casi, Salvador Vallés e Isak Halfon.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com