Versión desktop Versión móvil

Empieza su expansión por Barcelona

¿Buscas tienda de alimentación? Franquicia la Casa de los Quesos

B. Rodríguez /J.M. Soto | 15/02/2013 | 13:51

¿Buscas tienda de alimentación? Franquicia la Casa de los Quesos

Es la primera franquicia nacional dedicada al mundo de los quesos; un ámbito repleto de entregados seguidores, amantes y expertos. Ahora te traen un concepto de negocio especializado como oportunidad de autoempleo.

En Barcelona ya se han atrevido. La franquicia acaba de inaugurar su primer escaparate al mundo de los quesos. ¿La estrella de la celebración? La Torta del Casar, aunque la oferta está pensada para satisfacer al mayor de los sibaritas con una nutrida representación de quesos tanto nacionales como internacionales y la presencia de las Denominaciones de Origen de Catalunya tanto en vinos como en cavas. Todo ello complementado con otro tipo de productos como pates, e incluso varias marcas de cervezas de producción artesanal.

"Esta es la primera apertura en Barcelona y esperamos que sea la puerta que invite a sumarse a otros emprendedores a nuestro proyecto que ya cuenta con adeptos en Cataluña, donde contamos con otras tres tiendas en  Vilanova i la Geltrú, Vilafranca del Penedés y Reus", explica el Director de Expansión de la marca, Darío Cuyás.

Lo más atractivo que proponen: no cobran royalties, ni canon mensual y asesoran a sus candidatos paso a paso desde la localización del local comercial más idóneo hasta el día de la apertura. Más sugerente, difícil.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com