Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Déjate seducir por Pelu&Co

Sé peluquero con una franquicia

B. Rodríguez | 18/02/2013 | 15:23

Sé peluquero con una franquicia

Si tienes perfil de empresario o tienes un salón y quieres reconvertirlo este es tu momento con Pelu&Co. Si, por el contrario etes inversor y buscas diversificar tu negocio también hay gueco para ti en esta cadena.

Una red de 200 salones con éxito probado eso es lo conseguirás formando parte de Pelu&Co, una de las marcas de peluquería del grupoProvilliance.  La enseña ofrece un apoyo constante de la central (marketing, herramientas de trabajo, reclutamiento, comunicación, etc.) a los franquiciados, que encuentran en la central de compras un amplio panel de artículos adaptados a sus necesidades a precios muy competitivos.

Ser franquiciado de Pelu&Co es unirse a una red de salones con éxito y aprovecharse de la experiencia del Grupo Provalliance para hacer crecer tu negocio.

Pelu&Co pertenece al grupo PROVALLIANCE, líder europeo en el mercado de la peluquería con más de 2 285 salones en el mundo.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com