Versión desktop Versión móvil

Déjate seducir por Pelu&Co

Sé peluquero con una franquicia

B. Rodríguez | 18/02/2013 | 15:23

Sé peluquero con una franquicia

Si tienes perfil de empresario o tienes un salón y quieres reconvertirlo este es tu momento con Pelu&Co. Si, por el contrario etes inversor y buscas diversificar tu negocio también hay gueco para ti en esta cadena.

Una red de 200 salones con éxito probado eso es lo conseguirás formando parte de Pelu&Co, una de las marcas de peluquería del grupoProvilliance.  La enseña ofrece un apoyo constante de la central (marketing, herramientas de trabajo, reclutamiento, comunicación, etc.) a los franquiciados, que encuentran en la central de compras un amplio panel de artículos adaptados a sus necesidades a precios muy competitivos.

Ser franquiciado de Pelu&Co es unirse a una red de salones con éxito y aprovecharse de la experiencia del Grupo Provalliance para hacer crecer tu negocio.

Pelu&Co pertenece al grupo PROVALLIANCE, líder europeo en el mercado de la peluquería con más de 2 285 salones en el mundo.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com