Versión desktop Versión móvil

Las franquicias 'made in italy' que triunfan en España

La moda íntima es terreno italiano

B. Rodríguez | 19/02/2013 | 15:37

La moda íntima es terreno italiano

Surtido amplio, variado, siempre al día y para cubrir un amplio segmento de mercado, estas son razones más que suficientes para que las marcas franquiciadoras italianas dedicadas al sector de la lencería y la moda íntima triunfen en el mercado español. ¿Quieres descubrirlas?

Algo tienen estas enseñas que han comenzado a subir como la espuma: Calzedonia, Intimissimi, Yamamay o Goldenpoint son reflejo suficiente del gusto de las consumidoras españolas por vestirse glamurosa y sexi por dentro. Todas juegan con los sentidos para trapar al cliente: producto a la vista de una forma elegante y sugestiva, que invita a probar y a disfrutar de la compra en un entorno acogedor y agradable. ¿Será esa la técnica de su crecimiento?. En plena expansión en franquicia, Goldenpoint, sin ir más lejos, cuenta con 800 tiendas internacionales y es la gran cadena de tiendas italiana dedicadas a las mujeres modernas, dinámicas y seductoras, donde encontrar las mejores marcas de pantys, íntimo, baño, dirigidas a satisfacer las necesidades de practicidad y elegancia, sin dejar de lado la moda. ¿Dónde está la clave? La posición del punto de venta es un factor fundamental para garantizar su éxito. Las tiendas goldenpoint están estudiadas al milímetro para que transmitan una imagen fuerte, coherente y reconocible: el natural punto de visibilidad de un grupo líder.

No le va a zaga el grupo Calzedonia. La marca aglutina una pluralidad de factores como son el producto distinguido por el amplio surtido de sus colecciones y una exquisita atención al factor moda y el inimitable binomio calidad/precio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com