Versión desktop Versión móvil

Línea infantil, deportiva, íntima, joven y para tallas grandes

La franquicia Mango diversifica su negocio

Redacción Infofranquicias | 20/02/2013 | 9:37

La franquicia Mango diversifica su negocio

La firma de moda lanzará en 2013 dos nuevas líneas de producto: Mango KIDS, Mango SPORTS&INTIMATES. Y en 2014, dos líneas nuevas más basadas en un concepto de moda para tallas grandes y la otra dirigida a un público joven comprendida entre los 14 y los 20 años.

Mango apuesta por diversificar su negocio. Son ya más de 2.600 tiendas en 109 países y la enseña amplía sus líneas de producto. De cara a 2013, una nueva marca de ropa para niños, Mango KIDS y otra línea de deporte y ropa interior, Mango SPORTS&INTIMATES. Y para 2014, la enseña tiene previsto lanzar dos líneas nuevas más: una basada en un concepto de moda para tallas grandes y la otra dirigida a un público joven comprendida entre los 14 y los 20 años.

La marca de moda española MANGO se adentra en el universo infantil lanzando su nueva marca de ropa MANGO Kids, dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años. La nueva colección, que sigue el mismo posicionamiento de MANGO, nace con la misma vocación de ofrecer moda de calidad a buen precio.
 
Prevista para la temporada Otoño/Invierno 2013, la nueva línea de ropa infantil incluirá tanto prendas básicas como otras de más tendencia, a parte de adaptar algunos best-sellers de la colección de mujer a niña: los llamados “mini-me”. La colección incluirá también complementos, calzado y ropa interior.
 
MANGO Kids se comercializará en espacios de 70  m2  a 100 m2 dentro de una selección de alrededor de 100 tiendas MANGO ya existentes en España, Alemania, Andorra, Bélgica, Francia, Finlandia, Grecia, Países Bajos, Suecia, Suiza y Turquía, así como en algunas tiendas independientes a pie de calle. Además, la nueva línea estará también disponible en la tienda online europea de MANGO.
 
En su plan de expansión, MANGO lanzará también una nueva línea de deporte y ropa interior, llamada MANGO Sport&Intimates, que se inicia en la parte de deporte con una línea de fitness, running y yoga y en la parte íntima con lencería básica y lencería seducción. Esta nueva colección, que estará disponible a partir de la temporada Otoño/Invierno 2013, prevé tener un crecimiento de unos 50 puntos de venta por año.
 
El producto será fácil, favorecedor, femenino, de buena calidad y a buen precio, siguiendo la línea de MANGO. En la parte de fitness y running, las prendas y fibras utilizadas serán más técnicas, como el spandex y las lycras, mientras que en la parte de yoga, las prendas serán más ligeras con fibras naturales, tales como el algodón y el modal. La línea de lencería básica será confortable y favorecedora con tejidos como las microfibras, los algodones y el modal, mientras que con la línea de lencería seducción se busca enfatizar la feminidad con encajes, blondas y satenes. La nueva marca de deporte y lencería contará también con una colección de ropa de baño.
 
Esta colección estará disponible en espacios de 30 m2 en una selección de unas 140 tiendas MANGO repartidas en países como: España, Turquía, Francia, Alemania, Portugal, Rusia, Reino Unido, Italia, Suiza, Bélgica y Austria entre otros, así como en la tienda online de la marca. Además, los clientes podrán comprar productos de esta nueva colección, aunque la tienda no tenga un córner MANGO Sport&Intimates, en las tiendas que dispongan de dispositivos tablet.
 
Actualmente, a parte de las nuevas marcas, la cadena cuenta con una línea de mujer (MANGO), una línea de hombre (H.E. by MANGO) y una línea de complementos exclusivos (MANGO TOUCH).  La firma suma ya 11.000 empleados en todo el mundo y más de 2.600 tiendas en 109 países.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com