Versión desktop Versión móvil

Enfocada al autoempleo

La franquicia Post & Data se abre para ti

Redacción Infofranquicias | 20/02/2013 | 10:56

La franquicia Post & Data se abre para ti

Con Miguel Llana, gerente de la franquicia, nos hemos adentrado un poco más en esta actividad que integra varios servicios muy demandados: cartuchos&toner; mensajería y paquetería  nacional e internacional y material de oficina.

¿A quienes se dirigen cómo negocio?

Post&Data es un nuevo concepto de negocio donde conjugamos una gama de servicios atractiva para particulares, empresas, centros educativos y organismos oficinales.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Nuestro objetivo es seguir con el plan de crecimiento que fija 12 aperturas para éste año, a la par que desarrollamos la tienda on line, al servicio de todos los franquiciados. Nuestra vocación de ventas tanto dentro como fuera de los centros Post&Data nos empujan a reforzar los planes promocionales en empresas y centros educativos.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

El concepto que hemos desarrollado nos permite tanto franquiciados en auto-empleo como inversores con desarrollos más ambiciosos .

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Post&Data?

La inversión incluyendo la campañainicial , mobiliario, maquinaria, software, bases de empresasetc , son 15.650€

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

Es un sector en incremento ya que la tinta compatible y los servicios logísticos siguen un buen nivel de crecimiento. Nosotros atendemos tanto a empresas como a particulares, lo que nos permite a futuro introducir en el centro franquiciado nuevos servicios complementarios.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com