Versión desktop Versión móvil

Zara continúa imparable

Moda España | 19/10/2004 | 2:38

La enseña ha decidido retirar las prendas de piel de pelo de la mayoría de las tiendas.


El grupo Inditex continúa con su expansión internacional con la apertura de tres nuevas tiendas de su cadena Zara, su buque insignia, en Nueva York, Milán y Tokio. Son tres establecimientos emblemáticos o "flagships stores", situados en centros neurálgicos de la moda mundial.

La tienda de Nueva York, ubicada en la Quinta Avenida con la calle 54, es el establecimiento número seis de la enseña en la ciudad norteamericana, y el número quince del país. En Milán, el grupo Inditex ha elegido la Piazza del Duomo para situar su tienda de referencia, la número 22 en Italia. Por último, la zona elegida en Tokio es el edificio moderno de Shinjuku, la principal área comercial de la capital. Estas aperturas demuestran el interés creciente de la firma por el mercado internacional.

Otra de las prioridades del grupo ha sido consolidar su nuevo formato Zara Home, que traslada el concepto Zara al mundo del hogar. En este sentido, acaba de abrirse el primer establecimiento de la firma en México, concretamente en el centro comercial Perisur. Con esta inauguración, Zara Home cuenta ya con 45 puntos de venta en España y en países como Portugal, Grecia, Reino Unido, a los que se une ahora México.

Estas nuevas aperturas han coincidido con la decisión de la empresa de eliminar la piel de pelo de su oferta a partir del 1 de enero de 2005 y con carácter inmediato en algunos de los países donde tiene presencia. Desde hace años, el grupo Inditex ha demostrado su respeto por el medio ambiente; de hecho, todos los productos de pelo y cuero procedían de granjas especializadas que garantizaban el respeto y cuidado de los animales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com