Versión desktop Versión móvil

Arranca la 15ª edición del SIF&Co.

Franquicias y Negocios | 19/10/2004 | 3:42

En su decimoquinta edición, SIF&Co. ha reforzado su colaboración con el sistema de franquicias mundial, a través de un acuerdo firmado con la Feria de Washington.

A sólo un día de su inauguración, el Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF&Co.) recibe los últimos retoques para abrir sus puertas y recibir a más de 300 enseñas procedentes de todo el mundo.

Alrededor de 370 enseñas han confirmado su asistencia al Salón Internacional de la Franquicia, que abre sus puertas el miércoles, y que espera superar la cifra de 36.000 visitantes. Las enseñas estadounidenses, portuguesas, mexicanas, etc. llegarán mañana a la feria, que se presenta como el trampolín para adentrarse en el mercado español.

Empresas y profesionales buscarán, durante los cuatro días que dura el evento, conceptos en los que adentrarse, y este año lo tendrán más fácil que nunca gracias al acuerdo que SIF&Co. ha alcanzado con la Feria de Washington para facilitar las oportunidades de negocio entre empresas españolas y estadounidenses.

El recinto valenciano se promete cargado de novedades, entre las que se encuentran las primeras Jornadas Técnicas Nacionales de Centrales de Compra o el SandwichForum. Estas actividades compartirán el pabellón de la Feria con otras más tradicionales como el Aula de la Franquicia, donde se debatirán asuntos relevantes para el sector.
Además de las centrales franquiciadoras, a partir de mañana se darán cita en Valencia, medios de comunicación, asociaciones, entidades financieras, etc.

Por su parte, los organizadores del Salón, anunciarán el acuerdo alcanzado con la empresa encargada de la feria argentina para organizar conjuntamente en Chile el Primer Salón de la Franquicia, que se celebrará el próximo mes de abril. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com