Versión desktop Versión móvil

DAMAT TWEEN, estrenará tres tiendas en España

| 29/04/2002 | 10:13

Hasta el momento, la enseña turco española posee un establecimiento propio en Bilbao. Damat Tween, la enseña especializada en la venta y distribución de moda y complementos de caballero, prevé invertir 490.425 euros en la apertura de tres tiendas franquiciadas en España antes de final de año.
En la actualidad, la enseña dispone de un local propio en Bilbao. El plan de expansión a corto plazo de Damat Tween recoge la apertura de cinco tiendas en régimen de franquicia durante los próximos catorce meses en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Vigo, así como en las comunidades de Cantabria y País Vasco.
Asimismo, Damat Tween tiene previsto consolidar en los próximos meses su presencia en el extranjero con la inauguración de tres tiendas en Atenas, Londrés y Riadh. La compañía dispone de 15 tiendas repartidas por todo el mundo, y ha abierto nuevos mercados.
Trayectoria
Damat Tween, propiedad de la multinacional Llorcacorp, es una enseña de origen turco español creada en 1989 y centrada en la distribución y venta de prendas para hombre. Los artículos Damat Tween se producen en una fábrica propia situada en Estambul.

Redacción FyN. Abril 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com