Versión desktop Versión móvil

La originalidad se sirve en el plato en Derroscas

Franquicias y Negocios

La originalidad se sirve en el plato en Derroscas Han ampliado el ámbito de comida rápida con un nuevo concepto: el pan de rosca. Le han añadido un menú más mediterráneo, donde priman las ensaladas, las verduras y salsas variadas y lo han enmarcado dentro de unos locales con fuerte carácter tradicional. Derroscas es la nueva apuesta del grupo de restauración FTF y así se han encaramado a este sector.

"Somos una oportunidad de negocio dentro del sector de la restauración basada en una nueva forma de ofrecer el tradicional pan de rosca con productos típicos de nuestra dieta mediterránea, combinados con una apetecible selección de patatas y salsas. Una de las máximas diferencias del concepto es la originalidad de la presentación de nuestro producto, ofrecido en un ambiente muy especial con una decoración, servicio a mesa y universo en general que lo diferencian del 'fast-food' convencional", explica el director general de Fast Tradtional Food, José Miguel Belda Cascales.

Derroscas no ha llegado al mercado de casualidad, ni siquiera como una opción alternativa, sino que se ha convertido en poco tiempo en una cadena sólida que ha sabido captar sus propios clientes, y hacer de sus innovadoras roscas, una opción más dentro de la comida rápida. ¿Cómo lo han hecho? El respaldo que otorga la experiencia de un grupo de restauración con trayectoria ha sido el motor, pero ahí más aspectos, algunos de ellos tan relevantes como necesarios: "El ambiente, la profesionalidad y, por supuesto, la innovación".

Expansión redonda

Hay dos principios claros a la hora de definir un concepto como Derroscas que mezcla la rapidez con la calidad: la eficiencia y la rentabilidad. Son ya 11 los establecimientos que han hecho del pan de rosca una opción llena de originalidad a los típicos conceptos de comida rápida. Para conseguir este efecto, los responsables de la cadena lo tuvieron claro desde el principio, había que apostar por la sencillez, estandarización de los procesos e invertir el mínimo tiempo en la elaboración de los productos. Se hizo, y sus resultados han sido precisamente los esperados: ser más eficiente y rentables.
¿No existen problemas de saturación? Los responsables de la cadena lo tienen claro: "este sector es muy competitivo pero no está saturado; con visión empresarial y originalidad se pueden identificar buenas oportunidades de negocio". Y esto es, precisamente lo que hicieron ellos: observar y actuar.

Gran rentabilidad

"Es un concepto adaptable a diversos tipos de inversión, con productos de gran rentabilidad para inversores, franquiciados o cualquier forma de autoempleo", aseguran desde la central. Lo cierto es que Derroscas se inscribe en el mercado de la hostelería y la restauración, concretamente en el sector de los restaurantes temáticos, ofreciendo a sus clientes una firma apuesta por lo tradicional.

La enseña busca personas activas, dinámicas, que sepan motivarse a sí mismos, y a la vez, a un grupo, para convertirse en franquiciados de Derroscas. "es importante que realicen su trabajo adaptándose s los manuales operativos lo mejor posible," De hecho, en la selección del personal prioriza las actitudes a las aptitudes. Y esto se percibe en su buen ritmo de crecimiento.

Transmitir experiencia

Fast Traditional Food se coordina a partir de una infraestructura flexible y dinámica, desde la experiencia y el saber hacer de Los manjares del Rey Grupo Empresarial, cuya dirección cuenta con más de dos décadas de experiencia y tradición en el mundo de la restauración. De esta forma, FTF aporta a los inversores, socios y franquiciados de Derroscas el respaldo necesario que éstos necesiten. Desde el asesoramiento y la gestión hasta la formación y los sistemas informáticos.

La dieta mediterránea está de moda, es sana, necesaria y ahora, además arrastra a un importante segmento de mercado. Es la opción, en versión rápida, a un sector repleto de of pero donde escase lo tradicional. Así que, la combinación de Derroscas sólo ha hecho aunar fuerzas: 'fast-food' más tradición. Sólo queda probar.

¿Quién es Fast Traditional Food?

FTF es una empresa dedicada a la comercialización de conceptos de restauración basados en una filosofía empresarial muy concreta: originalidad, flexibilidad y rentabilidad. El grupo se gestó  desde la experiencia y el saber hacer de Los manjares del Rey Holding Empresarial nace en 1998 con un equipo directivo que llevaba más de 15 años de experiencia y tradición en el mundo de la restauración. Derroscas es el último concepto que este grupo ha sacado a la luz, que ya cuenta con otros conceptos de negocio dentro del sector de la restauración como La Brochette, especializada en brochetas a la brasa y Derrey.

Lo qué necesitas para montar un Derroscas

  • El negocio precisa de una inversión desde 50.000 euros.
  • No hay que pagar ninguna cantidad para cánones de entrada, ni publicidad o rayalties, al menos, los 100 primeros locales.
  • El local debe contar con más de 130 m².
  • Se puede abrir un establecimiento en poblaciones con un mínimo de 15.000 habitantes.

En qué aspectos saben diferenciarse

  • Productos innovadores basados en la dieta mediterránea.
  • Estética mediterránea en sus establecimientos.
  • Servicio asistido a mesa, un factor diferencial para un concepto 'fast-food'.
  • Sencillez, estandarización de procesos y mínimo tiempo de elaboración de los productos.
  • Concepto adaptable a distintos tipos de inversión, con productos de gran rentabilidad y gran margen de amortización.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com