Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Drunken Duck empieza su expansión en franquicia

Franquicias y Negocios | 16/06/2017 | 11:59

Este nuevo concepto de típica cervecería irlandesa, cuenta actualmente con 7 establecimientos propios en La Rioja y ahora pretende crecer bajo el régimen de franquicia.

Drunken Duck es el resultado de la unión de dos conceptos: una cervecería y un restaurante. Los locales poseen precios asequibles y se dirigen al público de todas las edades cubriendo toda la franja horaria, ya que ofrecen: desayunos, aperitivos-tapas, comidas y cenas.

Este nuevo concepto de restauración ofrece productos para todos los gustos y necesidades. Desde un desayuno rápido, un económico menú del día o unas novedosas tapas hasta una carta compuesta por un centenar de propuestas gastronómicas basadas en recetas europeas y de cocina popular.

La enseña ofrece tres formas distintas de negocio según la ubicación del local: Master (para locales grandes), CC (formato diseñado especialmente para centros comerciales o cines) y Tasca (para locales de pequeñas dimensiones centrados en recrear una típica tasca de pueblo riojana).

La inversión necesaria para entrar a formar parte de la cadena es de 300.000 euros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com