Versión desktop Versión móvil

Tecnocasa supera el objetivo de 650 oficinas fijado para este año

Franquicias y Negocios | 27/10/2004 | 1:10

La empresa de intermediación inmobiliaria cuenta con 654 puntos de venta en España tras abrir 134 durante este año.

La empresa de intermediación inmobiliaria Tecnocasa ha superado el objetivo de 650 puntos de venta marcado para este año tras la firma de las últimas oficinas. A día de hoy, Tecnocasa cuenta con 654 oficinas franquiciadas en España, 134 más que a final de 2003.

Este desarrollo de la red ha supuesto una inversión total de cuatro millones de euros y la creación de 650 puestos de trabajo. La empresa continúa así su proceso de expansión en nuestro país y consolida su posición en el mercado español inmobiliario.

En estos meses Tecnocasa ha abierto ocho oficinas en Catalunya, donde ya tiene un total de 92. De entre éstas, la empresa ha abierto los primeros establecimientos en la provincia de Tarragona, ha aumentado su implantación en Castilla-La Mancha y Castilla y León. También ha abierto este año sus primeros centros en Guadalajara, Albacete, Ciudad Real, Ávila, Segovia y Murcia y ha fortalecido su presencia en la Comunidad de Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana y Aragón.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com