Versión desktop Versión móvil

Cantina Mariachi apuesta por Francia, Gran Bretaña y los Países del Este

Franquicias y Negocios | 27/10/2004 | 3:03

La enseña especializada en comida mexicana se extiende por Europa y proyecta adentrarse en el mercado asiático.

Cantina Mariachi, cadena especializada en comida mexicana, ha firmado cuatro acuerdos de masterfranquicia para abrir nuevos establecimientos en Francia, Gran Bretaña, Chequia y Eslovenia antes de marzo de 2005.

De este modo, la enseña de la empresa de restauración étnica Comess Group, nueva denominación del antiguo Grupo Restmon, inicia la segunda fase de su apuesta de desarrollo internacional, una vez se ha consolidado en el mercado italiano y en el portugués. El grupo cuenta con nueve establecimientos en Portugal, y en Italia, país en el que ha abierto cinco locales en menos de un año, espera doblar esta cifra antes de 2005.

La empresa evalúa abrir entre 15 y 20 establecimientos de Cantina Mariachi por ejercicio en el mercado transalpino. En lo que se refiere a la actual fase de crecimiento, Francia y Gran Bretaña, por una parte, son dos de los países europeos con más experiencia en franquicia y Cantina Mariachi ha basado en esto su apuesta. Por otro lado, el grupo ve el envite por Chequia y Letonia como una puerta para adentrarse en la que constituirá su tercera fase de expansión, los Países del Este.

El grupo, que en la actualidad cuenta con 115 restaurantes, estudia entrar, a medio plazo, en otros países como Grecia, Alemania, Siria, los países nórdicos e, incluso, Asia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com