Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Empire Business Brokers inicia su expansión en España

Franquicias y Negocios | 04/11/2004 | 2:09

La enseña especializada en la compra-venta de negocios, pretende crear 25 oficinas en las principales capitales en un periodo de cinco años.

Empire Business Brokers, la red de franquicias estadounidense especializada en operaciones de compra-venta de pymes y franquicias y en la prestación de asesoramiento comercial a inversores y empresarios, acaba de firmar su primera franquicia en Madrid como primer paso para su implantación en España.

Los servicios de esta empresa están orientados a un doble público. Por una parte, los empresarios que quieran vender o traspasar su empresa, franquiciar su negocio o comercializar su sistema de franquicia y vender o alquilar su local comercial. Y por otro, los inversores que estén pensando en comprar un negocio en activo, adquirir una franquicia, invertir en una oportunidad de negocio y comprar o alquilar un local comercial. Para ello, Empire dispone de una amplia red de brokers nacionales e internacionales que pondrán en contacto a inversores y vendedores para que sus planes de negocio se desarrollen de la manera más eficaz en cualquier parte donde Empire tiene presencia.

Lo que hace diferente a Empire Business Brokers de un vendedor individual es la forma de comercializar el negocio, es decir, la forma de gestionar la compra-venta del mismo. En este sentido, Empire realiza todas sus actividades de una forma estrictamente confidencial para evitar que empleados, proveedores, bancos o acreedores modifiquen las condiciones de la transacción o bajen su rendimiento en el trabajo. Del mismo modo, los inversionistas también precisan de esa confidencialidad, conjugada con una asesoría profesional, para identificar el negocio más acorde con las preferencias y posibilidades del inversor.

La enseña de origen estadounidense cuenta con más de 70 franquicias repartidas en el continente americano y europeo y entre sus planes de negocio en España figura la creación, en el plazo de 5 años, de 25 oficinas ubicadas en las principales capitales de provincias con el fin de ofrecer un asesoramiento eficaz y personalizado a nivel local. En la actualidad, ya cuenta con candidatos en las principales ciudades españolas así como brokers colaboradores y aliados comerciales.

El canon de entrada para la puesta en marcha de una franquicia de Empire Business Brokers asciende a 17.500 euros.