Versión desktop Versión móvil

Un negocio en auge

Las sevillanas ya disfrutan de los servicios de la franquicia Woman 30

Redacción Infofranquicias | 27/02/2013 | 10:05

Las sevillanas ya disfrutan de los servicios de la franquicia Woman 30

Los centros de la enseña combinan Fitness, Estética y Dietética para la mujer, con los mejores especialistas y con las últimas tecnologías en cada área.

La enseña Woman 30 ha sumado un nuevo centro en Sevilla, en la zona de Nervión-Buhaira. Se trata del octavo centro de Woman 30 que se suma a la red de franquicias de esta empresa andaluza, con sede en Sevilla, que se está extendiendo a nivel nacional e internacional.
 
Woman 30 es una franquicia que integra Fitness, Estética y Dietética para la mujer en un solo establecimiento, con los mejores especialistas, con las últimas tecnologías en cada área, sin tener que perder tiempo de desplazamientos y con los precios más competitivos.

“La mujer de hoy quiere cuidarse y se preocupa por su salud y bienestar. A los datos nos remitimos: el 90% son clientas de estética, el 40% hace algún tipo de dieta y el 30% practica actividades de fitness. Para cada uno de estos servicios tenía que acudir a un centro diferente, hasta ahora”,
detallan los responsables de la cadena.

La cadena de franquicias Woman 30, en plena fase de expansión, tiene su sede en Sevilla con dos centros en Sevilla capital, Lebrija (Sevilla), Lucena (Córdoba), Écija (Sevilla), Vélez (Málaga) y Madrid. Próximamente se abrirán nuevos centros a nivel nacional.

Además, la cadena acaba de lanzar al mercado su nuevo concepto Woman 30 Shop, una tienda especializada en Perfumes, Aromaterapia y Cosmética exclusivamente dedicadas a la mujer que potencian el autoempleo desde solo 29.750 euros sin cánones ni royalties.
 
Una oferta para la mujer integral y completa
¿Se puede hacer el ejercicio necesario para estar en forma en sólo 45 minutos? En Woman 30 sí. Su circuito de fitness (Circuit Training + Cardio + Clases Colectivas)  está pensado para que la mujer pueda realizar las actividades recomendadas para cada día, en el marco de un calendario de ejercicios que se revisa semanalmente.
 
Para completar los resultados obtenidos, en Woman 30 se ofrece un plan nutricional específico. El servicio de Dietética cuenta con un sofisticado programa de Dietas, que permite personalizar y monitorizar la dieta, y que incorpora las últimas tendencias en la materia avaladas científicamente a partir de la aplicación de principios de nutrición celular, epigenética, nutrigenómica y bioquímica.

En cuanto a estética, la enseña ofrece tratamientos corporales y faciales de última generación, con resultados garantizados y visibles desde la primera sesión. Woman 30 Buhaira también incluirá un Shop de productos Woman 30 Cosmética, Perfumes y Aromaterapia.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com