Versión desktop Versión móvil

La Cigüeña del Bebé amplia su negocio ofreciendo sus servicios a tiendas de moda infantil y premamá

Franquicias y Negocios | 12/11/2004 | 2:40

Bajo un sistema de establecimientos adheridos, las tiendas podrán ofrecer los productos de La Cigüeña.

La Cigüeña del Bebé, empresa pionera y líder en venta de canastillas para recién nacidos, presentó su nuevo servicio dirigido a tiendas de moda infantil y premamá, por el que éstas podrán ofrecer los productos de La Cigüeña en sus propios establecimientos.

Con este servicio las tiendas pueden ampliar su oferta sin necesidad de ocupar espacio ya que La Cigüeña se encarga de toda la logística de preparado y envío de las canastillas con sus características peculiares, como la utilización de un botones debidamente uniformado para entregas en Madrid y Barcelona.

Los contratos de adhesión a este servicio son por un mínimo de un año renovable, por el que las tiendas percibirán el 25% de comisión de cada canastilla vendida. Los precios de las cestas oscilan entre los 54 y los 300 euros aproximadamente. No hay cupos mínimos, ni máximos, de pedido.

El interés por este servicio ya se ha visto reflejado en los acuerdos firmados con más de 400 tiendas multimarca de moda infantil y premamá en todo el territorio nacional, que han apostado por la ampliación de su oferta vía las canastillas de La Cigüeña, dando así un servicio nuevo a sus clientes.

Coincidiendo con este nuevo servicio a tiendas, La Cigüeña del Bebé ha presentado una nueva imagen corporativa.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com