Versión desktop Versión móvil

Abrasador celebró su II Congreso de Franquiciados

Franquicias y Negocios | 15/11/2004 | 3:14

Abrasador celebró su II Congreso de Franquiciados La enseña abrirá en los próximos meses dos nuevos locales en Madrid y Cuenca.

La franquicia española de carnes a la brasa de crianza propia, concluyó que la calidad seguirá siendo el primer valuarte de la firma y dio a conocer la apertura de dos nuevos locales que la franquicia abrirá antes de finalizar el año en Madrid y en Cuenca.

Estas nuevas aperturas de la Franquicia toledana se suman a los ocho establecimientos abiertos hasta la fecha. Toledo (con dos restaurantes Abrasador), Madrid capital (con tres locales), Majadahonda, Las Rozas y Almagro (Ciudad Real).

La calidad, más y mejores servicios de asistencia técnica, el desarrollo de sus políticas de motivación, obtener mayor notoriedad de la marca, así como dar a conocer la nueva oferta de sus variados y exquisitos platos de carnes y derivados de la ternera y el porcino de crianza propia han sido algunos de los ejes debatidos por los gerentes de los distintos locales Abrasador participantes en el II Congreso.

En el área de Expansión, la franquicia definió como objetivos la apertura de siete nuevos locales en el año 2005, concretamente dos en Madrid, dos en Valencia, dos en Alicante y uno en Ciudad Real. Para el año 2006 está prevista que el desarrollo de la franquicia continúe por el centro de España (Madrid y Albacete).

El Congreso se clausuró con la exposición y degustación, de las nuevas sugerencias recogidas para incluir en la carta de los restaurantes el próximo año.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com