Versión desktop Versión móvil

Noche y Día apoyará a sus franquiciados en la inversión inicial

Franquicias y Negocios | 15/11/2004 | 3:30

La enseña prevé abrir dos cafeterías en régimen de franquicia en su primer año de actividad.

Noche y Día, cafetería abierta de la mañana a la noche y capaz de adaptar su oferta y su ambiente según la hora del día, ha decidido apoyar a sus futuros franquiciados financiando un porcentaje significativo de la inversión inicial, variable en función de las circunstancias de cada candidato.

Noche y Día es una franquicia que busca traspasar el paradigma de la cafetería tradicional ampliando la franja horaria y adaptando el establecimiento según la hora del día mediante la ambientación (cambios en la iluminación, música y distribución de mobiliario) y la oferta variada de productos. Estas características convierten a la enseña en un negocio novedoso y capaz de aprovechar al máximo el rendimiento del local.

La enseña de cafeterías prevé alcanzar la cifra de 10 establecimientos (entre propios y franquiciados) en el año 2006. Sus plazas prioritarias de desarrollo son las grandes capitales de provincia, con especial hincapié en el norte peninsular. La marca, que durante el primer año de actividad espera abrir dos establecimientos asociados, cuenta actualmente con cinco locales propios en Logroño.

La inversión media para la puesta en marcha de esta franquicia asciende a 129.000 euros, incluyendo el canon de entrada y el stock inicial. El local debe contar con una dimensión mínima de 80 metros cuadrados y encontrarse en poblaciones de más de 50.000 habitantes. La ubicación ideal son zonas urbanas muy transitadas situadas en el casco antiguo de las ciudades.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com