Versión desktop Versión móvil

El SIF convoca los VII premios de la franquicia

| 27/05/2002 | 11:29

El Salón internacional de la Franquicia ha convocado la VII edición de los Premios Nacionales de la Franquicia que se harán público días antes de la inauguración del Salón Internacional, que se celebrará en Valencia del 23 al 26 de octubre Las candidaturas a las siete modalidades que forman esta séptima edición de la franquicia pueden presentarse directamente o a través de entidades o terceras personas, a excepción de la modalidad de franquiciado, que deberá ser presentada por el propio franquiciador.
Las candidaturas deberán estar argumentadas e incluir una evaluación de la trayectoria de la empresa o la entidad que represente.
Modalidades
Las modalidades a las que se pueden presentar en esta VII edición de los Premios Nacionales de la Franquicia son: 'Al mejor Trabajo de Análisis e investigación', 'Persona o entidad que más haya destacado en el mundo de la franquicia', 'Franquicia española con mejor proyección internacional', 'Franquicia de hostelería con mejor proyección en el mercado nacional', 'Franquicia de retailing/comercio con mejor proyección en el mercado nacional', 'Franquicia de Servicios con mejor proyección en el mercado nacional', 'Franquicia con mejor implantación en la red' y 'Franquiciado que haya destacado más en la explotación de su franquicia'.
El premio al 'Mejor trabajo de análisis e investigación' está dotado con 1.803 euros. En esta categoría el trabajo que concurra debe ser original e inédito

Redacción Franquicias y Negocios. Mayo 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com