Versión desktop Versión móvil

Multiasistencia firma una cuerdo con IESA

Franquicias y Negocios | 17/11/2004 | 2:20

La enseña de servicios integrados para el mantenimiento de inmuebles, ha firmado un acuerdo con IESA, Informatización de Empresas por el cual todas las comunidades clientes de ésta, puedan beneficiarse de los servicios ofrecidos por Multiasistencia.

Los servicios de Multiasistencia, englobados en Multiasistencia Plus para Comunidades, se centran tanto en zonas privadas como comunes y comprenden servicio de asistencia para solucionar cualquier tipo de avería, reforma, reparación o instalación que precise una comunidad o domicilio; servicio de urgencias, servicio manitas, kit de limpieza y kit de mudanzas, entre otros.

IESA, Informatización de Empresas, es la compañía líder en España en programas informáticos para Administradores de Fincas, con una cuota de mercado del 80%. Cuenta con más de 4.000 administradores clientes, más de 80.000 comunidades y cerca de 1 millón de propietarios.

Multiasistencia cuenta con más de 100 clientes, nacionales y europeos, entre los que se encuentran 60 aseguradoras y 50 corporaciones de los sectores bancario, distribución y "utilities", gracias a su red de más de 13.000 reparadores franquiciados y a sus 718 trabajadores de seis nacionalidades distintas.

Multiasistencia opera en España, Francia, Reino Unido y Portugal, con oficinas en París, Londres y Lisboa para la gestión administrativa y comercial del servicio y el apoyo y supervisión de su red.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com