Versión desktop Versión móvil

Pelucharia pone en marcha su campaña de navidad

Franquicias y Negocios | 19/11/2004 | 0:50

La única enseña especializada en la comercialización de peluches personalizados, inicia su Campaña de Navidad con la presentación de nuevos diseños.

Para el lanzamiento de nuevos productos la enseña ha diseñado un programa de marketing que tiene como lema principal "dinos que quieres encontrar en tu próxima visita a la PeLuChaRia". En base a éste la cadena recoge las preferencias y gustos de sus clientes y se adapta a las necesidades del mercado. De esta manera los clientes participan activamente en la elaboración del peluche, aportando dosis de creatividad al mismo tiempo que aporta sus ideas y estilos a un diseño único y personal.

PeLuChaRia es un concepto que recientemente ha comenzado operar bajo el sistema de franquicias a través de un proyecto único en el sector del juguete y el regalo. Los establecimientos se configuran como un Taller de Peluches donde prevalecen los colores vivos en un entorno divertido y funcional, preparado para incluir todos los accesorios necesarios para fabricar los peluches. El procedimiento en la fabricación de un peluche se caracteriza por su  rapidez y sencilla operativa que permite a los clientes tener el muñeco personalizado en un tiempo estimado de quince minutos.

La inversión necesaria para abrir una franquicia PeLuChaRia es de 65.000 euros, incluido el canon de entrada.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com