Versión desktop Versión móvil

Fastway se estrena en Toledo

Franquicias y Negocios | 19/11/2004 | 0:58

Es la primera vez que esta franquicia se implanta en Castilla La Mancha.

Fastway, compañía especializada en el transporte y mensajería urgente procedente de Nueva Zelanda, inaugura su presencia en Castilla La Mancha concediendo un Master Franquiciado Regional en la localidad de Toledo.

Desde que hace dos años Fastway llegó a España, inició un fuerte plan de expansión dirigido a alcanzar una cobertura total en todo el territorio nacional, previendo abrir unas 40 oficinas de Master Franquiciados Regionales en un plazo de unos 3 años. Por ello, la apertura de esta nueva oficina en Toledo ha significado su primer acercamiento a la comunidad castellano manchega.

El responsable del nuevo Master Regional de Fastway, en base a la estructura organizativa de la enseña, será el responsable de gestionar la franquicia en el área en exclusiva de Toledo con el apoyo de los Courier Franquiciados.

Con esta nueva delegación, Fastway posee ya 11 franquicias a nivel regional, repartidas en las provincias de Madrid, Valladolid, Valencia, Alicante, Cantabria, Murcia, Castellón y Las Palmas de Gran Canaria. Sus 60 Couriers Franquiciados, repartidos entre todas ellas, generan un volumen de 30.000 envíos mensuales que dan cobertura a más de 800 clientes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com