Versión desktop Versión móvil

Derroscas y Los Manjares del Rey Grupo Empresarial, comienza la construcción de sus nuevas instalaciones

Franquicias y Negocios | 22/11/2004 | 2:21

Derroscas y Los Manjares del Rey Grupo Empresarial, comienza la construcción de sus nuevas instalaciones La inauguración está prevista para el primer trimestre del 2005 y se sitúa en un Polígono Industrial en Alicante.

En las nuevas instalaciones se instalará el centro de producción de productos dedicados a la hostelería y restauración, la central de compra, las instalaciones preparadas para  cocina central donde se desarrollar todos los platos ofertados en sus locales y las oficinas centrales.

Con esta nueva incorporación, el Grupo el Empresarial cuenta con ya con seis instalaciones destinada al desarrollo de sus actividades.

Asimismo el Grupo Empresarial continúa con la construcción del proyecto de su nuevo Centro de Formación iniciado a mediados del 2004. El Centro de Formación será el lugar donde se lleve a cabo la formación inicial de sus Responsables de Tienda y además cursos de formación destinados a diferente sectores Empresariales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com