Versión desktop Versión móvil

Picias abre en Castellón

Franquicias y Negocios | 23/11/2004 | 1:52

Con esta apertura, la cuarta desde el inicio de su actividad, la cadena de moda infantil cumple sus objetivos de expansión para 2004.

Picias, enseña especializada en diseño y confección de moda infantil, ha abierto una nueva tienda franquiciada en la localidad castellonense de Villareal.

La firma, que inició su actividad como central de franquicias el pasado mes de febrero, ya cuenta con una tienda propia en Aranda del Duero y tres más franquiciadas en las localidades de Gijón, Mieres, Palencia.

El objetivo de Picias en el corto-medio plazo es dar a conocer la marca principalmente en las zonas objetivo de crecimiento: Asturias, Cantabria, País Vasco y Castilla y León, así como el Levante español (Castellón y Valencia). En los próximos cinco años, la enseña espera alcanzar las veinte unidades operativas.

La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia Picias asciende a 47.000 euros, incluyendo el canon de entrada. Las tiendas, que deben contar con una superficie mínima de 50 metros cuadrados, se localizan en calles comerciales o zonas de alto tránsito peatonal en localidades con una población mínima de 20.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com