Versión desktop Versión móvil

MC Agencia Inmobiliaria terminó su XV Convención Anual con una cena de gala

Franquicias y Negocios | 24/11/2004 | 1:13

MC Agencia Inmobiliaria terminó su XV Convención Anual con una cena de gala Contando con la presencia de importantes personalidades del mundo político, empresarial y social.

MC Ag. Inmobiliaria, empresa malagueña líder en el sector de las franquicias inmobiliarias, celebró los días 19 y 20 de noviembre, su XV Convención Anual.

La Convención reunió a más de 200 franquiciados de distintos puntos de España durante los dos días que duró el encuentro, con el objetivo de intercambiar impresiones, hacer balance del año y pasar buenos momentos.

Con el fin de motivar y satisfacer a todo su personal, MC Ag. Inmobiliaria desarrolló durante la jornada todo un día de aventura al aire libre donde pudieron realizar varias actividades en un clima distendido, donde se combinó la competitividad deportiva, la diversión y el trabajo en equipo.

Para culminar el XV Aniversario de MC Ag. Inmobiliaria, tuvo lugar una Cena de Gala en un conocido hotel en Málaga, a la que asistieron más de 400 personas entre importantes personalidades del mundo social, cultural y político.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com