Versión desktop Versión móvil

Primer encuentro de las franquicias Logic Men, centros de estética masculina

Franquicias y Negocios | 25/11/2004 | 1:55

Primer encuentro de las franquicias Logic Men, centros de estética masculina Las ponencias estuvieron a cargo de Eulalia Díaz (directora general de Logic Men) y Rosa Galera (formadora técnica de Skeyndor).

Logic Men celebró en Barcelona su primer encuentro de franquiciados, dando la bienvenida a los nuevos centros que se adherieron a la cadena recientemente ubicados en: Almería, Castellón, Marbella y Zaragoza, que junto a los anteriores, ubicados en: Albecete, Madrid, Valencia y Valladolid, suman un total de ocho establecimientos abiertos en sólo un año.

Aprovechando la ocasión, se impartieron unas jorandas de formación dedicadas en exclusiva a la estética masculina, poniendo de manifiesto las grandes diferencias entre la piel del hombre y la de la mujer.

La firma Skeyndor, proveedor habitaul de Logic Men, consciente del gran potencial que está adquiriendo este mercado; ha lanzado con éxito líneas de cosméticos para hombre y colabora de forma activa con la enseña.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com