Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Primer encuentro de las franquicias Logic Men, centros de estética masculina

Franquicias y Negocios | 25/11/2004 | 1:55

Primer encuentro de las franquicias Logic Men, centros de estética masculina Las ponencias estuvieron a cargo de Eulalia Díaz (directora general de Logic Men) y Rosa Galera (formadora técnica de Skeyndor).

Logic Men celebró en Barcelona su primer encuentro de franquiciados, dando la bienvenida a los nuevos centros que se adherieron a la cadena recientemente ubicados en: Almería, Castellón, Marbella y Zaragoza, que junto a los anteriores, ubicados en: Albecete, Madrid, Valencia y Valladolid, suman un total de ocho establecimientos abiertos en sólo un año.

Aprovechando la ocasión, se impartieron unas jorandas de formación dedicadas en exclusiva a la estética masculina, poniendo de manifiesto las grandes diferencias entre la piel del hombre y la de la mujer.

La firma Skeyndor, proveedor habitaul de Logic Men, consciente del gran potencial que está adquiriendo este mercado; ha lanzado con éxito líneas de cosméticos para hombre y colabora de forma activa con la enseña.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com