Versión desktop Versión móvil

Diversificación de servicios

La franquicia No+Vello apuesta por la inversión en I+D

Redacción Infofranquicias | 12/03/2013 | 8:49

La franquicia No+Vello apuesta por la inversión en I+D

Siguiendo el plan de diversificación e innovación que caracteriza a la cadena de fotodepilación desde sus inicios en el año 2007, No+Vello presenta ahora Pro-Skin, un nuevo servicio estético a su gama de tratamientos de belleza.

En su estrategia por diversificar el negocio, No+Vello también se plantea competir en el terreno de la cosmética. Su experiencia como especialistas en IPL es su principal carta de presentación.

La enseña busca ampliar su negocio de belleza estética en el marco de su política de invertir en I+D para seguir diversificando sus negocio y mercados.

“Ampliamos la gama de servicios y productos ante una demanda del  consumidor y una posibilidad de desarrollo para nuestros franquiciados", afirma Beatriz Juárez, directora de Marketing y Comunicación de No+Vello.

Este nuevo servicio, que se empezará a integrar en los centros a partir de mediados de marzo, es precisamente una de las novedades introducidas por la enseña tan solo 10 meses después del lanzamiento de los tratamientos con tecnología LED +Esthetic.

De este modo, la cadena de franquicias contempla 2013 como “un año de innovación” en el que se impulsará el desarrollo del negocio en los mercados internacionales y se fortalecerá la diversificación con el objetivo de mantener el liderazgo en el mercado.

"La diversificación en la venta proporciona un aumento de facturación en los centros a la vez que satisfacemos más necesidades de un consumidor que sigue preocupado por la estética y su belleza personal. Todo esto siempre desarrollado bajo el paraguas de No+Vello, buscando los productos y servicios de mayor calidad acercándolos al cliente a un precio adecuado a la realidad en la que vivimos.” , afirma Beatriz Juárez.

No+Vello cuenta ya con más de 400 centros en toda España y más de 1.000 centros en 14 países.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com