Versión desktop Versión móvil

Ha diseñado un modelo de negocio con una inversión inicial asumible

Higia se compromete con los emprendedores que quieren franquiciar

B. Rodríguez | 13/03/2013 | 11:11

Higia se compromete con los emprendedores que quieren franquiciar

El sector en el que se mueve, la sanidad ambiental,  también está en racha y no nota la crisis. Desde el momento en que el interesado se une a la red de franquicias, HIGIA le presta su apoyo y ayuda en todo el proceso de puesta en marcha del negocio. Toda una oportunidad.

La franquicia, consciente de las actuales dificultades económicas, ha diseñado un modelo de negocio con una inversión inicial asumible por los emprendedores y con unos resultados positivos notables a corto plazo.
La franquicia dedicada al Control de Plagas y Desinfección de la bacteria Legionella aporta al franquiciado la asistencia comercial y de gestión, así como formación inicial y de reciclaje y está en todo momento dispuesta para la colaboración con sus franquiciados y para ofrecerles el soporte que precisen. Y a su favor juega el hecho de que el  último estudio de mercado de servicios biocidas en España, realizado por la Confederación Europea de Asociaciones de Control de Plagas (CEPA, 2012), prevé buenas perspectivas para el futuro del sector. Se anuncia un despegue del sector del 1,5% a partir del próximo año.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com