Versión desktop Versión móvil

Pertenece a la cadena de franquicias Ö!Mygood

MY nace como franquicia de yogurt helado integrable en cualquier negocio

Redacción Infofranquicias | 18/03/2013 | 8:26

MY nace como franquicia de yogurt helado integrable en cualquier negocio

Los responsables de la cadena de franquicias de yogurt helado Ö!Mygood han creado este nuevo concepto fácil de gestionar basado en la flexibilidad y que es perfecto para instalarse en pastelerías, tiendas de juguetes, cines, cafeterías…

Los responsables de Ö!Mygood, cadena de yogurt helado, ha puesto en marcha un nuevo concepto de franquicia, MY, un negocio que, tomando como ejemplo a las heladerías, permite a cualquier comercio en funcionamiento disponer de un corner de venta de yogurt helado.

Por una inversión menor de 10.000 euros -destinada a maquinaria, mobiliario, materia prima y menaje-, y en el plazo de una semana, cualquier comerciante puede ampliar su negocio con todo lo necesario para vender este producto. “MY tiene un formato muy  sencillo, bastan cuatro metros cuadrados para que una pastelería, una tienda  de juguetes, unos cines o una cafetería puedan unirse a la moda del yogurt  helado con la garantía de la experiencia de Ö!Mygood”,  explica Ana Picó, socia directora de la enseña.

Pensada para adaptarse a cualquier establecimiento, el objetivo de los responsables de la nueva franquicia es “responder a la necesidad de muchos empresarios que no quieren renunciar a su actual negocio pero que tampoco quieren perder la oportunidad que el yogurt helado representa actualmente en España”.

De esta forma los responsables de Ö!Mygood ofrecen ampliar la afluencia a cualquier comercio aportando su know-how y capacidad de innovación a la vez que mantienen una total flexibilidad. Y es  que el concepto de la franquicia MY “otorga completa libertad de  precios y horarios, es muy fácil de gestionar al tenerlo integrado en el  propio local, no requiere obras y tiene una rentabilidad máxima: no hay ‘royalties’ y el margen sobre ventas es muy alto; además una vez  que se tiene instalados las máquinas y el mobiliario, cada franquiciado adapta la reposición a su ritmo”, finaliza Ana Picó.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com