Versión desktop Versión móvil

Comercializa alimentos naturales de calidad a domicilio

Autoempléate con la franquicia leiteiro

B. Rodríguez | 19/03/2013 | 11:55

Autoempléate con la franquicia leiteiro

Un vehículo isotérmico es lo único que necesitarás para convertirte en franquiciado de Leiteiro; la franquicia especializada en producto natural y artesano directamente del campo gallego con lo que esto significa por su valor añadido.
 

Con una inversión de 5.000 a 15.000 euros podrás crear tu propio empleo con esta enseña que está diseñada para tener un autoempleo con los menores gastos posibles ya que una sola persona se podrá encargar de todas las tareas diarias que conlleva. Esta baja inversión supone también un mínimo riesgo para el inversor que trabajará en una zona de exclusividad geográfica para comercializar productos naturales, sin aditivos, desde la leche pasteurizada recién ordeñada en distintos formatos de botella de cristal y envase familiar, yogures, kéfir, quesos frescos y mantecosos a partir de la leche cruda, mermeladas miel, etc; todo bajo el concepto de la “de la granja a tu casa”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com