Versión desktop Versión móvil

El viernes 10 de Mayo 2013, en Madrid

Los premios “Best Franchisee of the World” llegan a Expofranquicia

Redacción Infofranquicias | 21/03/2013 | 10:12

Los galardones “Best Franchisee of the World” premian la labor del emprendedor en franquicia a nivel internacional.

Los premios BFW nacieron en Nueva York y se celebran en diversas capitales del mundo. En 2013 se inicia la edición española BFW, donde se convoca a todas las empresas de España. La edición española de los premios tendrá lugar el Viernes 10 de Mayo 2013 durante la feria Expofranquicia, dentro del mismo recinto ferial de Ifema.
 
El objetivo de los premios BFW2013 Madrid
Son los únicos premios a nivel internacional que reconocen el trabajo y el esfuerzo de los franquiciados y que ponen de relieve al emprendedor como auténtico protagonista del sistema de la franquicia.
 
Todos los años en España se incorporan a la franquicia más de 3.300 nuevos emprendedores que se suman a los más de 65.000 ya existentes. Estos premios representan una fórmula de motivación del franquiciador hacia su red y de reconocimiento a nivel internacional para su marca.

Este reconocimiento se materializa en la presencia de franquiciador y franquiciado en la fiesta de entrega nacional de los premios BFW2013 en Madrid. Posteriormente, cuatro seleccionados acudirán a la final mundial en Florencia (Italia) el 07 de Diciembre del 2013.
 
¿Quién puede participar en estos premios?
Estos premios están dirigidos a los más de 65.000 franquiciados que forman parte de las redes de franquicia a través de las empresas franquiciadoras que operan en España y de las que son titulares. Para participar solo es necesario entrar en la web de Best Franchisee of the World. La central franquiciadora tiene que formalizar la inscripción de uno de sus franquiciados.

 
¿Qué candidato escogen las franquicias para optar al premio?
Para la elección del participante a los premios BFW2013 en Madrid, la Organización ha establecido unos criterios que ayudarán a la central franquiciadora a escoger su candidato:

  •  Franquiciado que tenga el mejor crecimiento proporcional.
  • Franquiciado más joven.
  • Franquiciado que haya generado más puestos de trabajo.
  • Multifranquiciado.
  • Mujer emprendedora

Qué supone participar en BFW2013
Para el Franquiciador supone una vía de motivación para sus franquiciados y de reconocimiento a nivel nacional e internacional. Para el Franquiciado supone el reconocimiento a su labor, en el marco de la red.
 
El jurado, formado por profesionales del sector, elegirá cuatro premiados, que serán invitados a la cena de gala de la final mundial en Florencia el día 07 de Diciembre 2013.
 
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com