Versión desktop Versión móvil

En Tres Cantos

Sapphira abre una nueva franquicia en Madrid

Redacción Infofranquicias | 22/03/2013 | 9:45

Sapphira abre una nueva franquicia en Madrid

Este establecimiento franquiciado está especializado en tratamientos corporales, destacando su espacio zen y sus terapias relajantes. Está ubicado en el Centro Comercial Tres Cantos de la localidad madrileña.

Para el año 2013, la cadena de centros de estética y peluquería Sapphira tiene como objetivo ampliar su red de establecimientos dentro y fuera del territorio nacional. Una apuesta valiente teniendo en cuenta el contexto económico actual, pero muy firme, teniendo en cuenta la calidad y el rigor con el que se trabaja en cada uno de sus establecimientos.

Prueba de ello es que cada vez más profesionales confían en Sapphira para abrir su propio centro de estética y peluquería. El último en hacerlo es el establecimiento situado en Tres Cantos (Madrid).

Ubicado en uno de los centros comerciales más concurridos de la localidad madrileña, el establecimiento, especializado en tratamientos corporales, cuenta con un espacio zen y terapias relajantes.

Además y como el resto de los centros Sapphira, cuenta con las técnicas más innovadoras del sector de la estética. Aspectos todos ellos que convierten a los establecimientos Sapphira en centros donde los clientes y los trabajadores están satisfechos con los resultados.

La franquicia Sapphira requiere una inversión inicial de 9,995 euros.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com