Versión desktop Versión móvil

La tienda de la calle Mallorca se traslada a la calle Major de Sarrià

La cadena de franquicias Delishop reabre en Barcelona

Redacción Infofranquicias | 25/03/2013 | 8:35

La cadena de franquicias Delishop reabre en Barcelona

La firma de productos gourmet de todo el mundo inaugura nueva dirección en la Ciudad Condal. Así, Major de Sarrià 27-33 es la dirección elegida para seguir cautivando a los gourmands y paladares más exigentes y atrevidos.

2006 fue el año de su creación. Tras mucho esfuerzo, noches dando vueltas en la cama y consultando a la almohada, el matrimonio formado por Mónica Navarro y Ricky Mandle abrió su primera tienda en Barcelona. Nacía Delishop, un nuevo concepto que reuniría lo mejor, más selecto y más característico de ese gran y sabroso puzle llamado cocinas del mundo. Mallorca fue la calle elegida para el desembarco de esta pareja, con una larga –e intensa- trayectoria en el mundo de la Publicidad y que decidió dar rienda suela a su mayor pasión y buscar para compartir los sabores, aromas, texturas y recetas más estimulantes.

Tiempo después, su sueño, con mucho esfuerzo y alguna que otra noche sin dormir, ha crecido y transformado en seis tiendas. Dos en Madrid, de reciente apertura, a finales de 2012, y cuatro en la Ciudad Condal, si bien, ese primer establecimiento de la calle Mallorca ha debido cerrar al público y ser trasladado a Major de Sarrià 27-33. Quienes adoran comer ya pueden dejarse contagiar, en esta nueva tienda, de la debilidad que Mónica y Ricky sienten por las especialidades más suculentas de aquí y de allá. Junto a ellos, de su mano, el viaje promete ser cuando menos delicioso. 

En un solo espacio, permite recorrer sensorialmente y sumergirse en la auténtica gastronomía de Japón, Tailandia y Oriente Medio así como de Europa del Norte, América o España, entre otros lugares. Son más de 300 referencias cuidadosamente trabajadas, 100% naturales y con un característico packaging merecedor de diversos premios.

Desde confituras y mermeladas hasta snacks de chocolate, arroces, pastas, salsas y patés, aceites, etc. Se trata de Delishop Basics así como de Black Label, más elaborados e indulgentes, y la tentación absoluta tiene un nombre: Delishop trufa. Blanca y negra, sí, de Italia, en una línea ideal para acompañar carnes, pescados, pastas, verduras, quesos y ensaladas. Junto a estos, 1.200 etiquetas multimarca importadas en exclusiva y una amplia gama de platos cocinados y recetas listas para tomar en el propio establecimiento, que cuenta con una zona de mesas altas, o para llevar. En definitiva, lujo gastronómico esencial, que ahora los lectores de la prestigiosa revista especializada Club de Gourmets reconocen con el Premio mejores tiendas gourmet de España.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com