Versión desktop Versión móvil

Inicio de la internacionalización en 2013

La franquicia de bienestar femenino Woman 30 se consolida en el mercado

Redacción Infofranquicias | 26/03/2013 | 8:48

La franquicia de bienestar femenino Woman 30 se consolida en el mercado

Woman 30 ya cuenta con ocho establecimientos en España y este año iniciará su expansión internacional.

Fue en 2011 cuando dos expertos en el sector de la franquicia con una trayectoria de más de 200 establecimientos franquiciados abiertos, deciden emprender y fundar su propia empresa, Woman 30, una red de centros de salud para la mujer de la que ya han abierto ocho establecimientos.
 
Estos dos emprendedores, Manuel Duque y Jesús Mejías, son grandes conocedores del sector de la estética, y tras un riguroso análisis de la oferta y la demanda existente, descubren que no hay en el mercado una propuesta integral para mujeres de entre 25 y 45 años, que ofrezca en un solo espacio los tres servicios de cuidado y bienestar femenino que más consumen las mujeres españolas: estética avanzada, dietética y deporte. Así nace Woman 30.
 
Lo que comenzó con una idea emprendedora ya se encuentra en una etapa de consolidación y expansión nacional que ha permitido a esta franquicia andaluza impulsar un negocio en tiempos de crisis en un sector tan competitivo y complejo como es el de servicios de cuidado y salud femenina. Actualmente, Woman 30 dispone de ocho centros: uno propio y siete franquicias.
 
Woman 30 se consolida porque ofrece una fórmula innovadora capaz de triunfar en un momento en el que la crisis de consumo se agudiza. Según explica Jesús Mejías, “las mujeres se cuidan cada vez más, y prueba de ello es el auge de actividades de fitness, clases colectivas, cardio, y un crecimiento constante de la estética. Y este es el punto de partida de Woman 30: adaptar el negocio a la demanda”. El 90% de las mujeres son clientas de productos y servicios de estética, el 40% hace dietas y un 30% hace deporte. Y para todo esto han de acudir a diferentes sitios. “Integrar todas estas líneas de actividad en un mismo espacio, no sólo nos permite ofrecer una alternativa más económica a las mujeres, sino ofrecerles todos estos servicio de forma totalmente personalizada, garantizando unos mejores resultados”.
 
Esta fórmula, única en el mercado, permite a Woman 30 ofertar tres servicios por el precio de uno: fitness, nutrición y estética avanzada en un solo centro, y pagando lo mismo que gastaría una mujer sólo en el gimnasio.
 
Woman 30 es una franquicia que se adapta a la inversión que cada emprendedor puede realizar: los centros de salud Woman 30, en los se ofertan incluye Fitness, Dieta y Estética Avanzada, con una inversión a partir de loas 36.800 euros; y Woman 30 Shop, una opción de negocio de autoempleo especializada en cosmética y perfumes.
 
Gracias a esta fórmula, Woman 30 espera consolidar su presencia en España e iniciar su andadura en mercados internacionales a lo largo de este año, con próximas aperturas en México, Portugal e Italia.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com