Versión desktop Versión móvil

Grupo LIZARRÁN exporta la cultura del 'tapeo'

| 14/06/2002 | 10:08

Abrirá 40 tabernas en Alemania, Austria, Italia y Portugal Grupo Lizarrán inaugurará un total de 40 tabernas Lizarrán en Alemania, Austria, Italia y Portugal antes de finales del 2004.
La apertura de estos establecimientos representará una inversión de 9,2 millones, de los cuales 4,3 millones se destinarán directamente en Alemania,a los que le seguirán Austria, Italia y Portugal, cada uno con 1.6 millones de euros.
El plan de expansión diseñado por el grupo Lizarrán se ha basado en la fórmula del máster franquicia en cada uno de los países, excepto Portugal, donde la gestión es directa a través de la central de la compañía en la localidad barcelonesa de Vilanova y la Geltrú.
Expansión
La primera Taberna Lizarrán que se abrirá en Alemania será en la localidad de Kaslhrue, en septiembre del 2002. Posteriormente, le seguirán Munich, Berlín, Hamburgo y Stuttgart. La master franquicia de Alemanía operará por medio de la sociedad Iberfood GmbH.
A finales del 2004 pretenden disponer de un mínimo de 20 establecimientos en Alemanía y alcanzar una facturación de 8.480.000 euros.

Redacción FyN. Junio 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com