Versión desktop Versión móvil

Venta de piezas para la reparación de electrodomésticos

Los productos de la franquicia Fersay ganan mercado

Redacción Infofranquicias | 03/04/2013 | 9:12

Los productos de la franquicia Fersay ganan mercado

La cadena de franquicias distribuyó más de 2,6 millones de piezas de recambio y reparación para electrodomésticos en 2012. Y es que según los datos, parece que cambia la tendencia y crece la demanda de reparaciones en este sector.
 

A menudo, los aparatos electrónicos presentan averías que podrían ser reparadas con rapidez y eficacia por poco dinero. Sin embargo, muchos usuarios, por desconocimiento, optaban, hasta ahora, por la sustitución del producto sin plantearse la posibilidad de su arreglo.

Un análisis realizado por la cadena de franquicias Fersay, empresa española de suministros de recambios y piezas de repuesto para electrodomésticos y aparatos electrónicos, revela que más de la mitad de los aparatos electrónicos desechados por los usuarios presentaban averías fácil y económicamente reparables.

En la actualidad, los usuarios, con mayor conciencia de la importancia del ahorro, están invirtiendo la tendencia al despilfarro. La rotación de electrodomésticos ha disminuido. Es una consecuencia directa del contexto económico y una mayor estrechez en la economía doméstica. A día de hoy, las familias analizan mucho más minuciosamente en qué y cómo invierten su dinero.

El servicio post-venta recupera su protagonismo y de él se reclama que garantice el funcionamiento del producto a largo plazo. Muchos de los productos que anteriormente se desechaban sin miramientos, podrían haber sido arreglados sin dificultad.

Grupo Fersay y sus filiales, ha contribuido a la reparación de aparatos de electrónica y electrodomésticos, pero sobre todo en el Sur de Europa (España, Francia, Portugal e Italia) más de 45.800 aparatos al mes en el 2012.

"El ahorro es un requisito a la hora de consumir. Los usuarios demandan productos fiables, y detrás de los cuales haya un potente servicio post-venta para adelantarse a cualquier problema. La idea de sustituir y reemplazar ya no es una opción que se tome a la ligera. Ya no hay tanta rotación de electrodomésticos o de televisores en los hogares. Ahora se reparan mucho más los aparatos", comenta José Carrasco, Director de Fersay.

Los datos revelan que, en efecto, se han desechado muchos productos por desconocimiento pero, actualmente, los consumidores vuelven a optar por la reparación. No en vano, el volumen de piezas de recambio y reparación que mueve anualmente Fersay ha crecido desde el comienzo de la crisis.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com