Versión desktop Versión móvil

Según los lectores de Club Gourmets

La franquicia Delishop, nombrada la mejor tienda gastronómica de España

Redacción Infofranquicias | 03/04/2013 | 9:41

La franquicia Delishop, nombrada la mejor tienda gastronómica de España

Con cuatro tiendas en Barcelona y dos en Madrid, la cadena de franquicias Delishop ve reconocida su labor por los lectores de la publicación especializada Club de Gourmets. Mónica Navarro, su fundadora, recibirá el galardón en el XXVII Salón de Gourmets, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad el próximo 8 de abril.

Cada uno de los productos que reúnen Delishop brinda una experiencia organoléptica, de ahí que se haya convertido en una referencia en Barcelona, ciudad en la que nació en 2006, y en Madrid, con dos tiendas abiertas al público a finales de 2012. Peros algunos de sus productos también han llegado hasta las mejores direcciones gourmets de países como Francia, Italia, Suecia y Dinamarca. En todos ellos ha conquistado por el diseño y calidad de su oferta. Un nuevo premio avala este innovador concepto: Mejor tienda gastronómica. Es el que conceden, nada más y nada menos, que los lectores de la prestigiosa publicación Club de Gourmets.

Ellos, quienes buscan, eligen, compran y saborean, reconocen la original apuesta desarrollada por Mónica Navarro y Ricky Mandle. Catalana ella, neoyorquino él; cosmopolitas los dos y apasionados desmedidos de la cocina, dijeron adiós a sus carreras en Publicidad y Marketing, y las cambiaron por una realidad más sabrosa. No conocen fronteras, han degustado medio mundo y apuestan por una gama propia con más de 300 referencias (Delishop Basics, Black Label y Trufa) y por otras 1200 de las marcas más reputadas.

El próximo 8 de abril, en el marco del XXVII Salón de Gourmets, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, que promueve anualmente esta revista especializada y que reúne a productores, chefs y gourmands de todo el mundo, se hará entrega del galardón. Y sus creadores lo recibirán con suma emoción porque: “Este premio nos lo dan los consumidores y los profesionales del sector y nos llena de orgullo recibirlo. Reconocimientos como éste, nos ayudan a fortalecernos y luchar en momentos de gran dificultad económica como los que actualmente vivimos todos”, apuntan.

Esta firma española especializada en alta gastronomía reúne una extensa gama de productos de multitud de rincones del mundo. Cada tienda, en un solo espacio, permite viajar sensorialmente y sumergirse en la auténtica gastronomía de Japón, Tailandia y Oriente Medio así como de Europa del Norte, América o España, entre otros lugares. Sí, el origen, sabor, aroma y textura de cada uno es diferente, pero existe un denominador común: la calidad.

La cadena de franquicias Delishop cuenta a día de hoy con cuatro tiendas en Barcelona y dos en Madrid.




 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com