Versión desktop Versión móvil

Recompensa su fidelidad con “experiencias inolvidables”

Las franquicias de Oro Cash vuelven a premiar a sus clientes

B. Rodríguez | 03/04/2013 | 11:34

Las franquicias de Oro Cash vuelven a premiar a sus clientes

Tras la buena acogida que han tenido este tipo de acciones en anteriores ediciones, Oro CAsk - Oro Bank vuelve a sortear “experiencias inolvidables” entre sus clientes desde el 1 de abril hasta el 28 de junio de 2013.

Serán 48 experiencias con las que los afortunados podrán disfrutar de escapadas románticas en antiguos castillos o en monasterios, sesiones de spa; o la posibilidad de vivir situaciones arriesgadas como vuelo en parapente, conducción extrema de coches deportivos o clases de buceo. En definitiva, una serie de experiencias únicas y exclusivas.
Y para que pueda participar el mayor número de personas, la cadena sólo pone como requisito una transacción de compra-venta con un importe de 20 gr. de metales preciosos. “Queremos que puedan participar el mayor número de personas, por eso hemos puesto una cantidad mínima”, comentan desde el departamento de marketing de la compañía granadina.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com