Versión desktop Versión móvil

Promoción del sector de las telecomunicaciones

La franquicia AKIWIFI, patrocinadora del Encuentro de las Telecomunicaciones Alicante 2013

Redacción Infofranquicias | 04/04/2013 | 8:06

La franquicia AKIWIFI, patrocinadora del Encuentro de las Telecomunicaciones Alicante 2013

AKIWIFI es una franquicia integral de telecomunicaciones, dando servicios de acceso a internet y telefonía a sus clientes.

La cadena de franquicias AKIWIFI, experta en servicios integrales de telecomunicaciones, patrocina el Encuentro de las Telecomunicaciones Alicante 2013, un acto en el que la enseña quiere apoyar la divulgación de las tendencias referentes a su sector y aunar conocimientos.

Este acto tendrá lugar el próximo 16 de abril en la provincia de Alicante como foro de encuentro de empresarios, organizaciones y profesionales del sector de las Telecomunicaciones, tanto en el ámbito público como en el privado.

Bajo el lema “Alicante Online”, la organización tienen el objetivo de reunir a todos los actores, empresas, instituciones y profesionales, que hacen posible que Alicante pueda estar presente en el mundo Online y a aquellas empresas y entidades alicantinas que han sabido aprovechar la oportunidad que les brindan las telecomunicaciones para llegar a todo el mundo.

Es el caso de AKIWIFI, una franquicia integral de telecomunicaciones que permite a los emprendedores incorporarse a un sector con grandes posibilidades en la actualidad como operador de telecomunicaciones, además de servicios TIC asociados.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com