Versión desktop Versión móvil

Lo dulce sin riesgos es la franquicia de moda

La franquicia Wonkandy y sus golosinas naturales

B. Rodríguez | 09/04/2013 | 11:22

La franquicia Wonkandy y sus golosinas naturales

El dulce sin extremos se está convirtiendo en un negocio apetitoso; sobre todo, si es en tiendas donde encontrar  artículos para dietas, dulces sin gluten, chicles, etc. Un sinfín de posibilidades para convertir el momento de la compra en toda una experiencia.

Son un éxito en Andalucía y acaban de abrir su primera tienda en Barcelona. La marca comienza su expansión por todo el territorio nacional.

El secreto del éxito de Wonkandy se basa en la posibilidad de comprar y mezclar todos sus productos con un único precio o la opción de llenar diferentes envases a coste fijo. En concreto, más de 350 referencias de pick & mix, todas ellas seleccionadas previamente por su equipo de I+D. Las golosinas no contienen grasas trans ni colorantes artificiales, y no están manipuladas genéticamente. Los productos de las tiendas Wonkandy están posicionados por categorías con el fin de facilitar la compra a los clientes.

La firma dispone de otros productos totalmente naturales, como el Wonyoop –yogurt helado natural– o el refresco Wonfresh, hecho a base de concentrado de frutas naturales.

Durante el presente año, Wonkandy continuará su plan de expansión y abrirá sus puertas en Palma de Mallorca, Valencia y Madrid. En las tiendas Wonkandy, que abren todos los domingos, se puede encontrar una gran variedad de productos naturales procedentes de diferentes países europeos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com